Wednesday, July 29, 2009

Labios Jaguar... digo, Amor Jaguar

Hace poco me encontré con el disco de Jaguar Love, que ya había salido desde el año pasado y en ese entonces prometía ser una de las revelaciones del 2008 pero la verdad nunca lo pelé. Fue una de las cartas fuertes de Matador, aunque creo que pasaron sin pena ni gloria. El disco está bueno, sí cuenta efectivamente con una propuesta nueva y fresca, combinando guitarrazos alocados con beats electrónicos e indie rock, pero la verdad no es nada que me emocione demasiado. La voz del vocalista es bastante peculiar, leo por ahí que la describen como "Robert Plant en asteroides" o "Perry Farrell después de un cambio de sexo".

Puedes pensar en ellos como The Mars Volta meets Friendly Fires (sí, ya sé, shame on me por usar una referencia a un grupo que no hubiera sido válida cuando salió este disco, pero a mi me los recuerda mucho jejeje); si te da curiosidad métete a su MySpace o bájate el disco.

No comments:

Post a Comment