Monday, June 8, 2009

Si yo fuera tú...

A ver, sí, ya lo sé, ni voy a ir pero bien que sigo metiendo mi cuchara jajajaja. Pero por eso este post se llama "si yo fuera tú", ok? Aunque como ya me había quejado, para mi gusto está bien chafa el cartel del Vive este año, la verdad es que si anduviera por allá muy probablemente hubiera ido de cualquier modo. Así que veamos:

Primero que nada no entiendo para qué hay un cuarto escenario esta vez, puede ser que ya esté muy desconectado de la escena local pero fuera de Silverio (el rey del kitsch), no conozco a nadie de los que tocan en la "Carpa Intolerante". Así que por ahí mejor ni pararse ninguno de los dos días. De hecho pasa casi lo mismo con el Escenario Rojo el domingo por ejemplo, conozco sólo a tres: a Bostik y Salón Victoria claro que no iría, y a Guillotina talvez solo por un ratito en lo que empieza Volován en el Escenario Azul.

Pero bueno, empezando por lo primero, el sábado talvez llegaría temprano a ver a Los Gatos (buen rockabilly) en el Escenario Verde y muy probablemente me quedaría ahí buena parte del día porque (exceptuando a Inspector) todos los grupos buenos tocan ahí: Los Concorde, San Pascualito (mucho escenario para ellos no?), Los Bunkers, Kinky (fiestononón!) y Zoé. De hecho creo que estos últimos tres siempre tocan en ese orden en el escenario principal jajaja. Después iría a checar a Disco Ruido! al Escenario Rojo, y después a cerrar con broche de oro en el Azul con La Lupita (grandes de antaño!) y el IMS. Por cierto, no estoy seguro si sólo por curiosidad me quedaría un ratito viendo a Jaguares...

El domingo no hay nada bueno hasta Bengala y después por supuesto La Gusana Ciega, que por cierto será la primera vez que toquen en el escenario principal, espero que les vaya muy bien! Ya se lo tenían bien merecido y pues qué lástima que me los voy a perder. De ahí ya no hay nada bueno hasta Volován y Fussible+Bostich cerrando el Azul. A pesar de que sí prenden en vivo siempre me ha dado mucha hueva Molotov, y de Los Fabulosos ni se diga. Aunque dado que no hay nada mejor a la misma hora probablemente también me quedaría echado cerca del escenario principal nada más para ver el desmadre.

Así que como puedes leer para mi gusto está bien pobre el cartel, sobre todo el domingo. Pero pues bien que mal ya es tradición. Siempre podré decir que fui al primerito en el '98 y a varios más que le siguieron. Además es la única oportunidad que se tiene en el DF de asistir a un festival de música, así que ir con los cuates a disfrutar aplica bastante. Si tú vas a ir, ahí luego me cuentas como se puso. Sólo espero que no te suceda como a mí aquella infame pero inolvidable ocasión en que se les terminaron TODAS las bebidas, de cualquier tipo...

No comments:

Post a Comment