Tuesday, May 5, 2009

De Caracas a Versalles

Me acabo de encontrar por ahí lo nuevo de Los Amigos Invisibles! Sobra decir que lo estoy escuchando noche y día y por lo pronto sí me está gustando bastante. Tal como ellos lo declararon en una entrevista, es el disco más pop que han hecho hasta el momento. Según ellos, a estas alturas para hacer declaraciones/manifestaciones anti-pop ya tienen todos sus proyectos alternos, además ¿qué podrías esperar siendo el nombre del disco "Comercial"? El primer sencillo, Mentiras, está increíblemente pegajoso y no puedo sacarme de la cabeza el coro (esas son puras mentiras, esa noche yo no andaba allí, debes estar confundida, o había un tipo igualito a mí...), puedes ver el video aquí. Una gran reverencia al regreso de la gozadera!

Por otro lado hagamos un experimento: agarra tus canciones favoritas del Alphabetical y el United de Phoenix. Ponlas en un recipiente y agrégales las rolas prendidas del It's Never Been Like That. Añade una pizca de experimental y una gotita de progresivo. Bate a punto de turrón y déjalo reposar por 36:59 minutos. Si todo sale bien, el resultado será el Wolfgang Amadeus Phoenix, cuarto trabajo de estudio de estos versalleses favoritos de la Condechi. Como acabas de leer, el disco suena exactamente a una mezcla de sus álbumes anteriores, algo así como una revisión a su carrera incluyendo por ahi debrayes experimentales de vez en cuando. Un buen disco y agradable en general.

1 comment:

  1. Muy buenos discos!!! Yo tampoco me puedo quitar de la cabeza una canción de Los Amigos Invisibles. Después te digo el nombre, para que te rías un ratillo. Te mando un gran abrazo,

    ReplyDelete