Sunday, March 29, 2009

¡Oh, sorpresa!

Si tú tampoco logras superar del todo el cambio en el sonido de los Yeah Yeah Yeahs por ejemplo, te invito a escuchar lo nuevo de Marilyn Manson y los Horrors. Definitivamente te vas a llevar una sorpresa porque ninguno de los dos suena a nada que hayan hecho anteriormente, créeme! Lo bueno es que (al menos en mi opinión) la sorpresa es bastante agradable. Lo nuevo del Reverendo lo puedes bajar gratis de su página y el video más reciente de los Horrors está también en su sitio web.

Y retomando el It's Blitz de aquellos neoyorquinos, creo que al fin le estoy empezando a agarrar la onda al disco. Aún no puedo considerarme fan, pero varias canciones "ya encontraron su lugar en mi corazoncito" jejeje. Pero eso sí, ninguna como la obra maestra Zero, que a poco más de un mes de llegar a mi biblioteca ya es la #1 en número de veces tocada!!!

No comments:

Post a Comment