Wednesday, February 18, 2009

Báilele báilele!

Durante mucho tiempo ni siquiera me gustó y tampoco soy ningún experto al respecto, pero hay dos o tres cosas de electrónica que sí me laten. He bajado un par de discos recientemente:

No sé quiénes sean exactamente los Friendly Fires, pero su disco está bastante ameno. Según yo no es estrictamente música como 'para amanecer bailando', pero definitivamente sí te hace mover la puntita del pie. Además se toquetean de repente con este sonido indie que tanto gusta últimamente. Excelentes para escuchar antes de la peda o de camino a la playa o atorado en el tráfico.

Lo nuevo de MSTRKRFT está muy atascado para mi gusto... su primer disco tenía ese no-se-qué-que-qué-se-yo que los hacía sonar un poco rocker (o talvez sólo era yo aún pensando en DFA1979) o diferentes de alguna manera, pero lo nuevo ya está muy clavado en "beats distorsionados" a la Justice. De hecho tanto que en ocasiones podrías confundirlos jejeje.

Y ayer escuché lo nuevo de Prodigy! Bájalo en cuanto puedas! Si ya habías escuchado la de Invaders Must Die ahora sabes más o menos por dónde va el sonido del disco. Tiene mucho de ese 'punch' que ya les extranábamos desde los 90's pero también un poco de los ritmos mamones/incoherentes del disco anterior. Sólo puedo imaginar el sonido en vivo que van a traer en su nueva gira... uuuufffff!!!

No comments:

Post a Comment